Ashton Kutcher es el nuevo Steve Jobs

Con mucho gusto me tope con la noticia que iban a hacer una película sobre Steve Jobs, un joven huérfano, desertor y drogadicto que después de varios momentos decisivos en la vida triunfa, y a lo grande. El mas emblemático héroe moderno, y bautizado por algunos como el padre de la computadora personal.

Hablar de Steve (como le decimos los compas) es tema largo y no es la finalidad de este articulo asi que me limitare a decir a titulo personal que lamento su deceso.

Después de su muerte como era de esperarse se empezaron a promocionar varios libros y artículos, pero uno de los que mas me llamo la atención fue su nueva película, en verdad no estoy muy seguro de el color que esta va a tener, si será biográfica o solo servirá para hacer del hombre un mito.

Asi que navegando en la red me tope con estas fotos de el buen Ashton Kutcher, quien interpretara a nuestro amigo Steve Jobs. Sin duda tiene el tipo y me parece que podrá hacer un buen papel, pero si notamos su manera de vestir podemos darnos cuenta que el Steve Jobs que personificara es el producto que llego a ser Steve Jobs( que lastima ) asi que antes de verla les recomiendo ver Piratas de Silicon Valley.


¿ Te Gusto ? Comenta y compartelo!