Vídeo Juegos de Fútbol

El mejor juego de Fútbol del 2012

PES2012 o Pro Evoluction Soccer hace su regreso en este verano, con la version 2012, Konami está determinado a darle una modo de juego verdaderamente realístico y con un estilo de juego bastante ameno en este hermoso juego.
Su productor creativo “Seabass” Shingo Takatsuka ha recopilado información de los fans a nivel mundial, y en esta ocasión desea igualar lo más posible el juego a la realidad, para que los jugadores puedan disfrutar de una sensación de juego muy apegada al mundo real.
Todos los elementos se han examinado , la defensa, ofensiva penales etc. El resultado es un juego que realmente representa los atributos de los jugadores y el fútbol.

Una de las características principales es la posibilidad de hacer una predicción de dos futbolistas al momento de atacar, de tal manera que puedes hacer un pase y predecir con el segundo joystick hacia donde se moverá el próximo jugador, y hacer un pase inmediato. La manera de hacer esto es bastante intuitiva, por lo cual la curva de aprendizaje es bastante alta, y hace de esta una de las características más atractivas del juego.

Como siempre la reacción del balón con los movimientos corporales es bastante exacta, así que el “feeling” del juego permanece igual.
Como si esto fuera poco el modo de práctica y aprendizaje es uno de los mejores que se han visto, lo que permite entrenes y te conviertas un gran jugador en poco tiempo.

Articulo cortesía de www.panchopantera.com - Las Ultimas noticias de deportes en español

¿ Tu ya jugaste PES2012 ?


¿ Te Gusto ? Comenta y compartelo!