Comunícate efectivamente con tus clientes

Comunicate con tus clientesBase del exito de tu negocio es la comunicacion, y hasta parece trillado, pero en serio enre mejor te entiendas con tu cliente, mejor para tu bolsillo.

Solia ser de esas personas que platican con alguien y solo dicen palabreria tecnica barata, pero mi falta de amistades en el medio me ayudo a cambiar.

Y es que en pocas ocasiones puedo platicar con alguien sobre código, seo HTML5 y como revolucionara la industria de software, así que para platicarlo debo hablar con un lenguaje mas coloquial.

Esto me ayudo mucho en mi venta, y en general mi comunicacion con los clientes, en ocaciones me pierdo explicandole algo, como la importancia de las etiquetas “title” y el tipo de codificacion de la pagina, cuando es mas facil ponerle ejemplos y analogias, ellos lo agradecen, y yo tambien, ademas por algun motivo cuando hablas tecnico piensan que los quieres confundir.

Así que evita la palabrería tecnica, háblale directo y si necesitas explicarle algo una analogía es la mejor opción, si la haces con algo de su industria mejor, recuerda que la satisfacción del cliente es tu responsabilidad, y beneficio.


¿ Te Gusto ? Comenta y compartelo!